El décimo primer año de la serie sobre la Unidad de Análisis de Conducta, presenta algunos cambios temporales y suma a una nueva integrante

Nuevos casos a partir del Lunes 16 de Noviembre a las 23 hs. (Argentina)

Por María Gabriela Losino

Las mentes criminales más retorcidas no descansan. Por eso, este Lunes 16 de Noviembre a las 23 hs. (Argentina), AXN estrena en Latinoamérica, a poco más de un mes de su premiere en Estados Unidos por la cadena CBS, la temporada 11 de «Criminal Minds», la serie creada por Jeff Davis sobre la Unidad de Análisis de Conducta del FBI.

AXN - Criminal Minds - Temp 11

Este nuevo ciclo presenta algunos cambios temporales y suma a una nueva integrante, en reemplazo de Jennifer Love Hewitt, quien -tras participar por una temporada- decidió dejar la serie debido a su embarazo. Quien ocupe su lugar es la actriz Aisha Tyler («Ghost Wisperer») con un personaje recurrente, la doctora Tara Lewis, una psicóloga, especializada en psicología forense y en su aplicación en el sistema judicial.

La conoceremos al comienzo cuando Aaron Hotchner (Thomas Gibson) entreviste a varios candidatos para sustituir a Kate Callahan (Love Hewitt), y la doctora Lewis demostrará que es la mejor de todos ellos. El primer capítulo, «The Job», nos mostrará al equipo buscando a un asesino serial que deja marcas distintivas sobre los rostros de sus víctimas.

Por su parte, A.J. Cook no participará de los primeros 6 episodios, ya que fue mamá por segunda vez junto a su esposo Nathan Andersen y, como lo hicieron con el primer hijo del matrimonio, los productores de «CM» también incluyeron este embarazo en la historia de JJ Jareau. Su regreso será en el séptimo capítulo, titulado «Target Rich».

Por supuesto regresan Joe Mantegna como David Rossi, el experimentado agente de la Unidad de Análisis de Conducta y uno de los fundadores del BAU; Shemar Moore como el Agente Especial Derek Morgan, experto en crímenes obsesivos; Matthew Gray Gubler como el Agente Especial Dr. Spencer Reid, genio incomprendido; y Kirsten Vangsness como Penélope García, asistente del equipo.

Promo

Criminal Minds – Season 11 Teaser Trailer #3The BAU is back! #CriminalMinds Returns Wednesday 30th September at 9/8c on CBS with it’s 11th Season.
Music: «Owe You Nothing» by Robin Loxley & Jay Hawke

Posted by Criminal Minds. on domingo, 26 de julio de 2015

Periodista/Redactora en Cine y más...