«Una Buena Temporada» se verá a partir del Martes 1º de Diciembre a las 22 hs.

Secretos, amor y poder en esta historia de una familia Italiana, poseedora de exclusivas bodegas y viñedos en la bucólica campiña

De la Redacción

Este Martes 1º de Diciembre a las 22 hs. (Argentina / Chile), Europa Europa estrena en Latinoamérica la novela italiana que protagonizó Luisana Lopilato. Se trata de «Una Buena Temporada» (Una Buona Staggione, 2014), la producción de la RAI que consagró a la actriz argentina en aquel país.

Europa Europa - Una Buena Temporada

Ambientada en Trento, Italia, esta producción compuesta por 6 episodios de 100 minutos cada uno, narra la historia de los Masci, una familia de viñateros de la zona.

Para mantenerse vigentes, deben superar la presión de un grupo económico que quiere comprar su finca. Es en este momento cuando regresa Andreas, el hijo pródigo de la familia que vivió más de una década alejado de la familia. Amores, rivalidades y luchas de poder complicarán la inminente bancarrota que se cierne sobre ellos. Una historia que cautivará a nuestra audiencia.

En la serie, Lopilato interpreta a Silvia Ferrari, viuda de uno de los hijos de la familia y madre del pequeño Paolo. La intérprete se consagró en Latinoamérica gracias a los éxitos infanto-juveniles “Chiquititas” y “Rebelde way”, donde además pudo demostrar su talento como cantante y bailarina.

El elenco se completa con dos leyendas del cine europeo: la Italiana Ottavia Piccolo («Metello, el Zorro con Alain Delon») y el francés Jean Sorel («Belle de Jour»), además es el debut del actor y modelo brasilero Ricardo del Moro.

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.