En Las Vegas, una organización de individuos adinerados apuesta sobre la capacidad de un ex-agente militar convertido en experto en seguridad de impedir que se cometan algunos de los crímenes más grandes

A partir del Jueves 5 de Noviembre a las 20 hs.

Por María Gabriela Losino

Hagan sus apuestas. Este Jueves 5 de Noviembre a las 20 hs, Universal Channel estrena «The Player», una serie creada por John Fox (productor ejecutivo de «The Blacklist») y John Rogers (productor ejecutivo de «The Librarians») que toma lugar en la «Ciudad del Pecado», Las Vegas, donde una organización de individuos adinerados apuesta sobre la capacidad de un ex-agente del FBI -convertido en experto en seguridad- de impedir que se cometan algunos de los crímenes horribles.

Universal Channel - The Player 1

El hombre en cuestión, «El Jugador», es Alex Kane (interpretado por Philip Winchester de la finalizada «Strike Back»), quien es reclutado por este grupo de apostadores elite cuando se lo acusa de la muerte de su esposa. Ellos le ofrecen la libertad si accede a ayudarlos a prevenir delitos. Durante la realización de su trabajo, se esfuerza además por encontrar al asesino de su esposa y desentrañar las verdaderas intenciones del grupo.

El elenco también está liderado por Wesley Snipes («Blade»), quien regresa a la tele con el papel del supervisor del protagonista, llamado Sr. Johnson. Por su parte, la actriz Charity Wakefield encarna a una joven rebelde llamada Cassandra, la crupier.

La inteligente joven es un genio de la tecnología que ya ha tenido contacto previo con el mundo de la inteligencia y ha estado involucrada en la lucha antiterrorista.

¡Ojo! Para tener en cuenta

Para tener en cuenta a la hora de engancharse con su trama. La serie ha sido aparentemente cancelada hace unos días por parte de su cadena. ¿Por qué decimos ésto? Porque al pedido de 13 episodios solicitados por NBC ha sido acortado a 9. En vez de renovarla y otorgarle otros 9, la primera temporada sólo estará compuesta por esta cantidad. Los mismos saldrán al aire pero aún no hay una confirmación oficial si habrá segunda temporada.

Galería de imágenes

Promo

Periodista/Redactora en Cine y más...