El Lunes 9 de Noviembre a las 22 hs, la Unidad de Delitos Especiales le da la bienvenida a nuevos miembros interpretados por Elizabeth Mitchell («Lost») y Goran Visnjic («ER Emergencias»)

Por María Gabriela Losino

El Lunes 9 de Noviembre a las 22 hs, AXN estrena en Latinoamérica la tercera y más reciente temporada de «Crossing Lines», la serie creada por Edward Allen Bernero (fue productor de «Criminal Minds») sobre una Unidad de Delitos Especiales de la corte penal Internacional con sede en «La Haya», que investiga crímenes que atraviesan las fronteras nacionales europeas.

AXN - Crossing Lines - Temp 3

El nuevo ciclo de esta co-producción entre Inglaterra, Francia y Alemania, le da la bienvenida a nuevos miembros interpretados por Elizabeth Mitchell y Goran Visnjic («ER Emergencias», «Extant»). La actriz conocida por su trabajo en «Lost» y «V» encarnará a Carine Strand, Investigadora y Jefa del Equipo de la CPI, mientras que el croata que participó de «ER» y «Extant») será Marco Corazza, Experto en Secuestros e Inspector del ICC. Ellos se suman a Tom Wlaschiha (Sebastian Berger), Investigador de la Policía de Berlín; y Lara Rossi (Arabela Seeger), investigadora bajo las órdenes de Carine Strand, ex-Sargento de la policía de Rotterdam/ICC; los dos miembros del equipo original que regresan.

La historia de este nuevo ciclo compuesto por 12 episodios y realizado en su totalidad en la ciudad de Praga, comienza 6 meses después de la conclusión de la segunda temporada. En el capítulo «Redox», después de ser disuelta, la Unidad de Crímenes Especiales de Michel Dorn (Donald Sutherland) se reactiva bajo probación cuando la fiscal Sophie Baines (Michelle Fairley), es secuestrada.

Es por eso que Dorn arma un nuevo equipo también conformado por por el novato Ellie DelfontBogard (Naomí Battrick), quien tiene una respuesta para todo, incluso si la respuesta es equivocada, y Luke Wilkinson (Stuart Martin), inspector escocés del CPI.

En esta nueva temporada la Unidad de Delitos Especiales se enfrenta a la humanidad en sus peores días y a su peor comportamiento, asesinatos, corrupción, justicia por mano propia, el riesgo de una epidemia transmitida por la sangre e incluso una catástrofe radiactiva en el corazón de Europa.

Se encontrarán y deberán derrotarán la pasión y la venganza, la política y el beneficio, el terrorismo y el chantaje, mientras sobreviven a las presiones internas generadas por un talentoso grupo de expertos. El equipo tiene que trabajar junto, resolver crímenes simples y extraordinarios, manteniendo sus propios deseos y demonios bajo control.

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...