Este Martes 10 de Noviembre a partir de las 22 hs, AXN pone al aire en Latinoamérica los nuevos ciclos de estas dos series

Por María Gabriela Losino

«Scorpion» y «CSI: Cyber» regresan a AXN. Este Martes 10 de Noviembre, el canal de cable pone al aire en Latinoaméricalas respectivas segundas temporadas de estas dos series. A las 22 hs. es el turno del drama de acción sobre el excéntrico genio Walter O’Brien y su equipo de brillantes e inadaptados que conforman la última línea de defensa contra amenazas complejas de alta tecnología en la era moderna.

AXN - Scorpion - Temp 2

A las 23 hs, llega el nuevo ciclo del más reciente spin-off de la finalizada franquicia «CSI» sobre la división de crímenes cibernéticos del FBI, una unidad de vanguardia destinada a  resolver casos de actividades ilegales que empiezan en la mente, viven en línea y juegan en el mundo real.

El episodio que da comienzo a lo nuevo de la producción televisiva creada por Nick Santora (co-productor ejecutivo de «Prison Break») es «Satellite of Love», en el que veremos a la nueva directora de Seguridad Nacional Adriana Molina (Alana De La Garza) reuniendo al equipo cuando un satélite ruso de propulsión nuclear se sale de su órbita y necesita la ayuda de los genios para desviarlo antes de que choque al sur de California. Además, Paige (Katharine McPhee) y Walter (Elyes Gabel) tendrán que enfrentar sus sentimientos. Cuenta con la participación especial de la estrella de rock, Gene Simmons, líder del grupo Kiss.

Promo

«CSI: Cyber» y la incorporación de una cara conocida

A continuación del estreno de «Scorpion», llega «CSI Cyber» con importantes novedades. El actor Ted Danson, tras la finalización de «CSI Las Vegas», se incorpora a la única serie de la franquicia «CSI» que queda en pantalla. Su personaje, D.B. Russell, será el nuevo director de la Próxima Generación Forense (Next Generation Forensics), especialista civil que fue transferido desde la «ciudad del pecado» para combinar su vasto conocimiento de ciencia forense tradicional con los avances tecnológicos y así ayudar a encontrar a los criminales cibernéticos más peligrosos. La llegada de este nuevo personaje traerá grandes cambios para todos.

Inspirada en el avance tecnológico de la vida real de la psicóloga cibernética Mary Aiken, la creación de Ann Donahue, Carol Mendelsohn, Anthony E. Zuiker se enfoca en la agente especial Avery Ryan (Patricia Arquette) y la división de crímenes cibernéticos del FBI, una unidad de vanguardia destinada a  resolver casos de actividades ilegales que empiezan en la mente, viven en línea y juegan en el mundo real.

AXN - CSI Cyber - Temp 2

Dentro del equipo también encontraremos al agente del FBI Elijah Mundo (James Van Der Beek), un experto en medicina forense y ex-militar, un autoproclamado adicto a la acción y fiel confidente de Avery; Daniel Krumitz (Charley Koontz), un forense socialmente introvertido que puede hallar la aguja en un pajar cibernético y Brody Nelson (Bow Wow), un talentoso forense digital que eligió trabajar para el FBI dejando atrás una vida en el crimen cibernético; y Raven Ramírez (Hayley Kiyoko ) experta en redes sociales, tendencias cibernéticas y relaciones internacionales.

Mientras otros agentes buscan criminales en los callejones y hogares más oscuros, Ryan busca entre la oscuridad de la red, un lugar donde los criminales son anónimos,  el dinero es imposible de rastrear y en el que todo está a la venta con un solo golpe en el teclado.

Otra novedad es que este segundo año contará con 22 episodios, a diferencia del primero, compuesto por 13.

Promo

Periodista/Redactora en Cine y más...