Este Domingo 21 de Junio a las 23 hs. llega la sexta temporada de «NCIS: Los Ángeles»

G y Sam vuelven a poner orden y proteger la seguridad nacional

De la Redacción

Este Domingo 21 de Junio a las 23 hs. (Argentina), Chris O’Donnel y LL Cool J regresan a A&E Latinoamérica con la sexta temporada de «NCIS Los Ángeles», la serie policial y de espionaje -spin-off de «NCIS»- creada por el productor ejecutivo Shane Brennan.

AE - NCIS Los Angeles - Temp 6 1

En este nuevo ciclo que ya fue emitido en los Estados Unidos, el super dúo de agentes especiales altamente entrenados “G” Callen (O’Donell) y Sam Hanna (Cool J) equipados con increíbles innovaciones tecnológicas, cambios de identidad, cambios físicos y trabajos de encubierto, mantendrán al espectador con una intriga y emoción constante.

Ellos vuelven para darnos más desafíos, adrenalina y suspenso mientras se encargan de mantener el orden atrapando a los criminales más peligrosos locales e internacionales que atentan contra la seguridad nacional.

El crimen se pone más interesante y polifacético, y su resolución requiere de un buen balance de inteligencia y una gran cuota de disparos. Arriesgando su vida para atrapar a todos sus escurridizos targets, se transformarán camaleónicamente para infiltrarse en el mundo criminal donde deberán moverse con extremo cuidado.

Su apoyo en la Oficina de Proyectos Especiales es Henrietta “Hetty” Lange (Linda Hunt), Directora de operaciones y encargada de suministrarle los “gadgets” y el equipamiento necesario para cada misión., desde micro cámaras de vigilancia hasta autos. La Agente especial Kensi Blye (interpretado por la bellísima Daniela Ruah), en el rolde la hija de un brillante soldado de marina asesinado, quien vive por la adrenalina que trae el trabajo de encubierto.

Marty Deeks, un experimentado detective secreto quien llega al equipo a través de Hetty, el operador tecnológico Eric Beale, Operador técnico de la OPS quien ha podido dominar todos los ordenadores en centrales de operaciones; la analista de Inteligencia Nell Jones, Analista de inteligencia de la OPS quien ganó el respeto del equipo con sus pruebas de inteligencia, análisis  y perspectivas, y por último Owen Granger, el estoico y a veces irritable asistente del Director, con un  pasado misterioso sólo conocido por Hetty.

El episodio que inicia esta nueva entrega es «Problemas Profundos Parte II» (Deep Trouble Partt II ), continuación del capítulo que cerró la temporada anterior. Callen y Sam se encuentran atrapados en un submarino armado que los terroristas han tenido como objetivo para chocar contra un portaaviones en San Diego. Mientras tanto, Hetty desafía las órdenes y renuncia a su viaje a Washington, ya que el equipo intenta localizar y salvar a Callen y a Sam y prevenir el ataque terrorista.

Galería de imágenes

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.