El tercer y último film de Wolverine en solitario, llegará a la Argentina el 2 de Marzo

Además, un nuevo afiche

Por María Gabriela Losino

20th Century Fox lanzó el trailer final de «Logan», tercer y último film de Wolverine en solitario y que llegará a la Argentina el próximo 2 de Marzo, un día antes que en los Estados Unidos.

20th Century Fox - Logan 1

El film dirigido por James Mangold (“Johnny y June: Pasión y Locura”), responsable de la anterior entrega, «Wolverine: Inmortal», («The Wolverine», 2013), marca la despedida del australiano Hugh Jackman como el mutante que saca sus garras de adamantium y que ha interpretado durante 17 años (9 películas en total).

Esta producción está basada en la serie de ocho comics titulada “Old Man Logan” (El Viejo Logan), creada por Mark Millar y Steve McNiven, que se desarrollan en un futuro en el que el mutante está más viejo, lleno de cicatrices y con sus poderes regenerativos casi desvanecidos.

En este último -y violento- avance, podemos ver un poco más a Laura Kinney (Dafne Keen), más conocida en X-23, una niña que tiene las mismas habilidades que Logan y a la cual, por expreso pedido de un enfermo Charles Xavier (Patrick Stewart), el protagonista tendrá que ayudar. Recordemos que una pista del clon femenino de Wolverine fue presentada en la escena post-créditos de “X-Men: Apocalipsis” (2016).

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...