20th Century Fox lanzó el avance de «Logan», el tercer y último film de este personaje en solitario, encarnado por Hugh Jackman

Estreno en Argentina: 2 de Marzo de 2017

Por María Gabriela Losino

El regreso de Wolverine presentó su primer trailer. 20th Century Fox lanzó el avance de «Logan», el tercer y último film de este personaje en solitario, encarnado por Hugh Jackman y que llegará a la Argentina el 2 de Marzo de 2017, un día antes que en los Estados Unidos. También se lanzaron su teaser poster y fotografía promocional.

20th-century-fox-logan-hugh-jackman

A ver… ¿de qué se trata su argumento? El film dirigido por James Mangold («Johnny y June: Pasión y Locura»), responsable de la anterior entrega, está basado en la serie de ocho comics titulada «Old Man Logan» (El Viejo Logan), creada por Mark Millar y Steve McNiven, que se desarrolla en un futuro en el que el mutante está más viejo, lleno de cicatrices  y con sus poderes regenerativos casi desvanecidos.

Al ritmo de «Hurt», tema de Nine Inch Nails versionado por Johnny Cash, el adelanto nos revela un mundo en el que los X-Men ya no existen. El protagonista, que se niega a utilizar sus garras nuevamente, vive en una apartada granja en lo más profundo de una América devastada por una corporación dirigida por Nathaniel Essex (el villano Mr. Siniestro).

Charles Xavier (Patrick Stewart) sufre de Alzheimer y está postrado en una cama. Éste le presenta al protagonista una jovencita llamada Laura Kinney (Dafne Keen), más conocida en X-23, quien tiene las mismas habilidades que Logan, a la cual tendrá que ayudar. Recordemos que una pista del clon femenino de Wolverine fue presentada en la escena post créditos de «X-Men: Apocalipsis».

Boyd Holbrook, Sienna Novikov, Stephen Merchant, Richard E. Grant, Elizabeth Rodriguez, Doris Morgado, Dave Davis, Eriq La Salle y Julia Holt, entre otros, completan el reparto de esta esperada producción.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...