20th Century Fox y Marvel lanzaron el avance oficial de la próxima película del universo «X-Men» que cuenta la historia de un equipo de héroes mutantes compuesto por los primeros graduados de la escuela de Charles Xavier.

Por María Gabriela Losino

20th Century Fox y Marvel lanzaron el primer trailer de «Los Nuevos Mutantes» (The New Mutants), la próxima película del universo «X-Men» basada en la serie de tres comics creados por Chris Claremont y Bob McLeod cuyos personajes aparecieron por primera vez en Marvel Graphic Novel Nº 4 (publicado en 1982).

20th Century Fox - Los Nuevos Mutantes - The New Mutants 1
Este spin-off de la exitosa franquicia que continúa expandiéndose, está dirigido por Josh Boone («Bajo la misma estrella») y se estrenará el 12 de Abril de 2018. La historia que desarrollará es la de cinco jóvenes mutantes que descubren sus habilidades mientras son recluídos en una instalación secreta en contra de su voluntad.

Ellos, que resultan ser los primeros graduados de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos, luchan por escapar de sus pecados pasados ​​y salvarse a sí mismos.

El elenco se compone por:

  • La argentina Anya Taylor-Joy («Morgan») como Illyana Nikolievna Rasputina/Magik, una mutante rusa con la habilidad de teletransportación interdimensional y la hechicería. Es la hermana de Coloso, un miembro de los X-Men visto en las películas anteriores.
  • Maisie Williams («Game of Thrones») como Rahne Sinclair/Wolfsbane, una mutante escocesa con la habilidad de transformarse en una mujer-lobo.
  • Charlie Heaton («Stranger Things») como Samuel Zachary Guthrie/Cannonball, un mutante de Kentucky con la capacidad de generar energía termoquímica para volar. Una vez en el aire, es invulnerable.
  • Henry Zaga («13 Reasons Why») como Roberto «Bobby» da Costa/Sunspot, un mutante brasileño con la capacidad de absorber y recanalizar energía solar.
  • Blu Hunt («The Originals») como Danielle Moonstar/Mirage, una mutante Nativa Americana con la capacidad de crear ilusiones dibujando ilusiones extraídas de los miedos y deseos de la mente de una persona.
  • Alice Braga («Soy Leyenda») como la Dra. Cecilia Reyes: la mentora del grupo y una médico con la habilidad de generar un bio-campo protector a su alrededor.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...