Paramount Pictures y Nickelodeon Movies lanzaron el primer trailer de “Fuera de las Sombras”, secuela del film de 2014 y en la que Donatello, Michelangelo, Rafael y Leonardo deben defender a la ciudad de una peligrosa amenaza

Por María Gabriela Losino

¡Cowabunga! Las Tortugas Ninja están de regreso. Paramount Pictures y Nickelodeon Movies lanzaron este Jueves 10 de Diciembre, el primer trailer de “Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras” (Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows), secuela del film de 2014 y en la que Leonardo, Rafael, Michelangelo y Donatello deben defender a la ciudad de una peligrosa amenaza.

Tortugas Ninja 2 - Fuera de las Sombras

En esta oportunidad, los adolescentes mutantes, cuyas voces vuelven a ser provistas por los actores Johnny Knoxville, Alan Ritchson, Noel Fisher y Jeremy Howard, respectivamente, se enfrentarán a Bebop (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (Stephen Farrelly), dos villanos conocidos por los seguidores de la serie de dibujos animados de 1987 basada en el cómic creado por los historietistas Peter Laird y Kevin Eastman.

Dave Green (“Earth to Echo”) toma la posta dejada por Jonathan Liebesman y se encarga de la dirección sobre un guión de Josh Appelbaum y André Nemec. El reparto se compone nuevamente con Megan Fox como la periodista April O’Neil, Will Arnett como el camarógrafo Vernon Fenwick y William Fichtner como el multimillonario científico Eric Sacks (William Fichtner). Por su parte, el maestro Splinter vuelve a ser encarnado por Danny Woodburn y con voz de Tony Shalhoub.

A ellos se suman Stephen Amell (“Arrow”) como Casey Jones, Brian Tee (“Chicago Med”) como Shredder, Tyler Perry (“Alex Cross”) como Baxter Stockman, Brittany Ishibashi como Karai, Alessandra Ambrosio como la novia de Vernon, y Laura Linney.

El estreno en los Estados Unidos será el 3 de Junio de 2016 mientras que en Latinoamérica, especialmente Argentina, se dice que llegará un mes después.

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...