El avance lanzado por 20th Century Fox vino acompañado por un póster de la esperada secuela que llegará a las pantallas en el mes de mayo.

Por María Gabriela Losino

Deadpool, el popular e irreverente antihéroe de Marvel Comics, mejor conocido como «El Mercenario Bocón», regresa a las pantallas de cine en mayo (jueves 17 en Argentina; viernes 18 en los Estados Unidos) y ya tenemos un nuevo trailer que se suma al divertido teaser lanzado durante los primeros días de febrero, a través del cual se presentó al su nuevo contraparte del personaje interpretado por Ryan Reynolds: Cable (Josh Brolin).

20th Century Fox - Deadpool 2

El avance lanzado por 20th Century Fox la semana pasada vino acompañado por un póster internacional de la esperada secuela, con la leyenda «Esta vez no viene solo», haciendo alusión a que el film dirigido por el actor y coordinador de dobles David Leitch (su film debut fue «Atómica») tendrá varias co-estrellas, incluyendo el debut del la Fuerza-X (X-Force), integrada por Domino (Zazie Beetz), Bedlam (Terry Crews), Negasonic (Brianna Hildebrand regresa a su papel), Coloso (Stefan Kapicic también retoma su rol), Shatterstar (Lewis Tan), Noriko “Nori” Ashida (Shioli Kutsuna), Zeitgeist (Bill Skarsgård) y Peter Wisdom (Rob Delaney).

Fiel a su estilo, estas imágenes están repletas de chistes autoreferenciales, burlas al universo de DC y referencias sobre los X-Men. La historia indica que el protagonista debe evitar que Cable asesine a un niño, interpretado por Julian Dennison.

Sinopsis oficial

Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto.

Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a «Mejor amante del mundo».

Morena Baccarin (Vanessa) y Leslie Uggams (Blind Al), regresan con sus respectivos papeles.

Trailer Greenband

Teaser Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...