HBO confirmó que la serie creada por Damon Lindelof y Tom Perrotta, regresará para una conclusión de la historia en 2016

De la Redacción

Era una incógnita si «The Leftovers» iba a continuar o no tras el sorpresivo final del 6 de Diciembre. Pero HBO anunció que la serie creada por Damon Lindelof y Tom Perrotta, regresará con una tercera y última temporada en 2016.

HBO - The Leftovers

La segunda temporada expandió el concepto original del Rapto, que fue explorado en la novela homónima de Perrotta, centrándose en las formas en que las personas reaccionan a los eventos inexplicables. Narró la historia de dos familias, los Garvey y los Murphy, cuyas vidas se cruzaron de manera sorprendente, siguiendo los Garvey desde Nueva York hasta Tejas, donde un pequeño pueblo, nombrado “Milagro”, y sus residentes fueron liberados de “La Partida”.

«The Leftovers» cuenta con un elenco que incluye a Justin Theroux, Amy Brenneman, Christopher Eccleston, Liv Tyler, Chris Zylka, Margaret Qualley, Carrie Coon, Regina King, Kevin Carroll, Jovan Adepo y Janel Moloney.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.