Ridley Scott y 20th Century Fox lanzaron las primeras imágenes de la secuela de «Prometeo», segunda entrega en la serie de precuelas de la franquicia que se inició con «Alien: El Octavo Pasajero»

Estreno en la Argentina: 18 de Mayo de 2017.

Por María Gabriela Losino

«Se van a cagar de miedo», dijo -literalmente- Ridley Scott antes de presentar el primer trailer de «Alien: Covenant» que nosotros tuvimos la posibilidad de ver -en exclusiva- 48 horas antes de su lanzamiento oficial, el Sábado 24 de Diciembre, en víspera de Navidad. Fue en el evento que realizó 20th Century Fox Argentina con motivo de una celebración de fin de año y para presentar el Line-Up de estrenos para 2017.

20th-century-fox-alien-covenant-ridley-scott

Las primeras imágenes de la secuela de «Prometeo» (Prometheus), segunda entrega en la serie de precuelas de la franquicia de ciencia ficción que se inició con «Alien: El Octavo Pasajero» (Alien), en el año 1979, son verdaderamente aterradoras.

En este nuevo capítulo que llegará a la Argentina el Jueves 18 de Mayo de 2017 (Viernes 19 en los Estados Unidos), la tripulación de la nave de la colonia Covenant, con destino a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, descubre lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso donde reside un único habitante, el sintético David (Michael Fassbender), sobreviviente de la condenada expedición «Prometeo». Cuando descubren una amenaza más allá de su imaginación, deben intentar una huída horrorosa.

Además de Fassbender, el realizador británico vuelve a dirigir a Noomi Rapace y Guy Pearce (que también protagonizaron «Prometeo», en 2012). A ellos se suman James Franco, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride, Demián Bichir, Carmen Ejogo, Amy Seimetz, Jussie Smollet, Callie Hernandez, Nathaniel Dean, Alexander England y Benjamin Rigby.

¿Están ansiosos por ver a estas criaturas?

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...