La comedia romántica dirigida por Hernán Guerschuny, y protagonizada por Sebastián Wainraich (en su debut cinematográfico) y Carla Peterson, estrena el 25 de Febrero

De la Redacción

Se lanzó el trailer, y también se presentó el afiche oficial, de «Una Noche de Amor”, comedia romántica dirigida por Hernán Guerschuny que se estrenará el 25 de Febrero de 2016. El film, representa el debut cinematográfico de Sebastián Wainraich, con un papel protagónico junto a Carla Peterson. Escrita por el propio comediante, actor y conductor con la colaboración autoral de Guerschuny, también cuenta con las participaciones de Rafael Spregelburd, María Carámbula, Justina Bustos y Soledad Silveyra.

Afiche - Una Noche de Amor

Esta producción cuenta la historia de Leonel y Paola, quienes están casados hace 12 años y tienen dos hijos. Él es guionista, ​ella es psicóloga y les va bien en sus trabajos. Es una pareja que funciona: aman a sus hijos, sus hijos los aman, comparten gustos y formas de ver la vida. Pero, ¿el amor? ¿La diversión? ¿La pasión?

Una noche deciden salir solos y los chicos se quedan a dormir en la casa de la madre de Leo. Van a comer a un restaurant. Y de pronto, el vacío, la conversación incómoda, la no conversación (aún más incómoda), el aburrimiento, la charla sin sentido, la diversión que también aparece, los chistes, los celos, los recuerdos y las ideas sobre el futuro.

No están solos esa noche: un “trapito” en la calle los hace discutir, una moza los impacienta, el sereno de un garaje los enfrenta, una vecina del edificio donde viven enamora a Leo y otra pareja se les sienta a la mesa y les muestra que se puede llevar el matrimonio de otra manera.

Habrá que ver si Leo y Paola quieren llevar el matrimonio de otra manera, si lo quiere​n llevar como hasta ahora o prefieren terminarlo y seguir cada uno con su vida.

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...