El estreno del nuevo ciclo de la producción original brasileña creada por Contardo Calligaris, está previsto para el segundo semestre de 2015

HBO Latin America anuncia el inicio de rodaje de la segunda temporada de su serie original «PSI», la producción brasileña que sigue las experiencias y dilemas del psicólogo, psiquiatra y psicoanalista Carlo Antonini (Emílio de Mello), personaje de las obras del creador de la serie, Contardo Calligaris.

HBO - PSI

Durante la primera temporada, la vida de Carlo giró alrededor de su insatisfacción respecto a su rutina diaria en el consultorio. Cada vez menos interesado en “pacientes comunes”, constantemente iba en busca de aventuras más incitantes. A lo largo de los capítulos, Carlo no solo pasó por altos y bajos en su vida profesional, también tuvo que lidiar con diversas cuestiones familiares, como la relación entre él y su esposa.

La nueva etapa de la serie comienza con el retorno de Carlo a Brasil después de pasar un año viviendo en Venecia. Invitado por un ex-paciente, el psiquiatra vuelve al país para ser el coordinador clínico de una ONG volcada a cuidar víctimas de violencia doméstica.

La segunda temporada de «PSI» contará con nuevos talentos, tanto frente como detrás de cámaras. La dirección general será de Contardo Calligaris, que también escribió el guión junto a Thiago Dottori, y los capítulos serán dirigidos por un equipo que incluye a Laís Bodansky, premiada por la película “Bicho de Sete Cabeças”; Alex Gabasi, director de episodios de la primera temporada de “PSI” y de capítulos de “Destino San Pablo”, serie exclusiva de HBO; Tata Amaral, directora de los premiados filmes “Hoje” y “Antonia”; Rodrigo Meirelles, director de “A Vaga” (La Vacante), serie exclusiva de HBO y de capítulos de la serie “Sonido y Furia”; y Max Calligaris, que fue productor asociado y asistente de director en la primera temporada.

Además de Emílio de Mello como Carlo Antonini, y Claudia Ohana en el papel de Valentina, también regresan al elenco: Aida Leiner, como Flavia, la exmujer de Carlo; Igor Armucho, como Henrique, hijo de Flavia; Raul Barreto, interpretando a Severino, sepulturero del Cementerio de la Consolación, en San Pablo, y amigo de Carlo; Victor Mendes, como Mark, hijo de Carlo; y Camila Leccioli, en el papel de Janaína, novia de Henrique.

Producida por HBO Latin America Originals, la segunda temporada de esta serie contará con 10 capítulos de una hora de duración y será filmada en más de 80 locaciones en San Pablo, por más de 4 meses.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.