La producción original de HBO Latinoamérica recibió una nominación de la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión en la categoría «Mejor Programa en Horario Principal en Estados Unidos de Habla No-Inglesa».

De la Redacción

La producción original de HBO Latinoamérica, «Sr. Ávila», ha recibido una nominación de la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión para el Emmy Internacional en la categoría «Mejor Programa en Horario Principal en Estados Unidos de Habla No-Inglesa».

HBO - Sr Avila - Emmy Internacional

Producida en México, la serie cuenta la historia de un hombre de clase media que oculta una doble vida como asesino a sueldo dentro de una organización criminal, enfrentando las dificultades que esta dualidad le presenta en su estilo de vida.

«Esta nominación de la Academia no solo es un orgullo para nosotros sino también representa un reconocimiento a todo el trabajo realizado por HBO Latin America y Lemon Films a lo largo de las cuatro temporadas de la increíble historia de ‘Sr. Ávila'», comentó Roberto Ríos, Vicepresidente Corporativo de Producciones Originales de HBO Latin America.

Asimismo, agregó: «‘Sr. Ávila’, es una excelente prueba del alto valor de producción de HBO Latin America Originals, y comprueba una vez más que historias impactantes, originales y provocativas tienen un espacio propio desde América Latina en lo más alto de la producción mundial».

Desde su lanzamiento en 2013, «Sr. Ávila» ha logrado un éxito sin precedentes, posicionándose como la serie original de HBO Latin America con mejor desempeño en México.

Las nominaciones a se dieron a conocer el Jueves 28 de Septiembre. Los ganadores de la 45ª edición de los International Emmy Awards (2017) serán anunciados el 20 de Noviembre en el New York Hilton.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.