Habrá nuevas temporadas (tercera y segunda, respectivamente) de ambas producciones originales latinoamericanas

De la Redacción

HBO Latin America confirmó que dos de sus exitosas series originales, «Psi» y «El Hipnotizador», han sido renovadas. Ambas producciones originales tendrán una tercera y segunda temporada, respectivamente, que se emitirán en las pantallas del canal en Latinoamerica y Brasil.

HBO - Psi

La tercera temporada de «Psi», que comenzó rodaje el 15 de Agosto, está compuesta por cinco historias contadas en diez capítulos, un formato distinto de las anteriores. En este nuevo ciclo, el psicoanalista Carlo Antonini (interpretado por Emílio de Mello) enfrenta un diagnóstico difícil. La posibilidad de una grave enfermedad despertará en él preguntas existenciales y surgirán memorias de su pasado.

Por su parte, la segunda temporada de «El Hipnotizador», que se rodará a partir de Septiembre en Uruguay, sigue en ocho capítulos la trayectoria del enigmático Natalio Arenas (interpretado por Leonardo Sbaraglia) en busca de una nueva vida. En la serie, basada en el cómic de los argentinos Pablo De Santis y Juan Sáenz Valiente, Arenas se dispone a realizar su mayor deseo: ir donde nadie lo conozca.

Sin embargo, el pasado insiste en perseguirlo y se ve forzado a utilizar sus técnicas de hipnosis, desenterrando secretos de los que se cruzan en su camino. Mientras intenta ayudar a los demás, Arenas enfrentará un drama personal.

Las series originales de HBO se caracterizan por su osadía, calidad de producción, historias transformadoras y la apuesta a nuevos talentos. Todas las producciones son realizadas en 4K.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.