HBO anunció que a partir del 14 de octubre los espectadores van a conocer el desenlace de producción original brasileña.

De la Redacción

Llega la tercera temporada de «Magnifica 70». HBO anunció que a partir del 14 de octubre los espectadores van a conocer el desenlace de producción original brasileña, que también se emitirá en los Estados Unidos a través de HBO GO, HBO NOW y HBO Latino.

HBO - Magnifica 70 - Temporada 3

 

Compuesta de 10 episodios, la trama retoma a los «Magníficos» separados y frente a un hecho inesperado: la productora Magnífica, en Boca do Lixo, fue consumida por las llamas de un gran incendio.

En el transcurso de la temporada, después de enfrentarse a numerosas situaciones, los caminos de Marcos Winter (Vicente), Simone Spoladore (Dora), Adriano Garib (Manolo) y María Luisa Mendonça (Isabel) volverán a cruzarse.

El primer ciclo terminó con el breve triunfo de los héroes: Vicente convertido en cineasta, Dora como actriz, Manolo dueño de Magnífica e Isabel libre del dominio de su padre el General. Ya en la segunda entrega, sin embargo, las cosas no terminaron tan bien: Vicente fue dominado por su lado sombrío, Dora acabó entre asesinos, Manolo prendió fuego a Magnífica e Isabel entraba en la lucha armada dispuesta a cambiar el país.

La tercera y última temporada intentará reenfocar a los protagonistas hacia el triunfo y retomar los orígenes de lo que los hizo llegar hasta aquí: la pasión por el cine.

Cristina Lago, Gracindo Junior, Maria Zilda Bethlem y Vinicius de Oliveira se unen al elenco, que también está integrado por Charles Fricks (Wolf), Leandro Firmino (Carioca), Mariana Lima (Marina), Mário Gomes (Helio Pontes) y Taumaturgo Ferreira (Bruno Boaventura).

 

Aquellos que quieran ponerse al día, las dos primeras temporadas completas están disponibles en la plataforma HBO GO.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.