El sexo, la seducción, el éxito y el poder continuarán en el nuevo ciclo de la producción original brasileña cuyas dos primeras temporadas están disponibles en la plataforma online HBO GO

HBO Latin America confirma la tercera temporada de la exitosa producción original «El Negocio» (Ó Negocio). La serie creada por Luca Paiva Mello y Rodrigo Castilho, y que pronto comenzará rodaje del nuevo ciclo en varias locaciones de Brasil, cuenta las historias de Karin (Rafaela Mandelli), Luna (Juliana Schalch) y Magali (Michelle Batista)-, tres jóvenes y sofisticadas escorts (acompañantes) de lujo que se convirtieron en las primeras en utilizar estrategias de marketing en la profesión más antigua del mundo.

HBO - El Negocio

En la última temporada, además de la vida profesional y de todas las cuestiones legales relacionados a Océano Azul, las empresarias también pasaron por conflictos personales y afectivos.

En esta nueva etapa, que comienza aproximadamente dos años después, las tres amigas se encuentran más ricas y más poderosas que nunca; y aunque hayan seguido caminos separados, tendrán que unirse de nuevo para enfrentar las dificultades que amenazan con sacarlas del mercado.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.