El Domingo 29 de Octubre a las 23 hs, HBO Latinoamérica estrena la segunda temporada de la serie original basada en el comic del autor argentino Pablo de Santis y Juan Sáenz Valiente.

De la Redacción

Leonardo Sbaraglia vuelve a ponerse en la piel de Arenas, un enigmático y misterioso hipnotizador en la segunda temporada de la serie original basada en el comic del autor argentino Pablo de Santis y Juan Sáenz Valiente, que HBO Latinoamérica estrena el Domingo 29 de Octubre a las 23 hs. (Argentina).

HBO - El Hipnotizador - Leonardo Sbaraglia

«El Hipnotizador» es una producción bilingüe, en portugués y español, que cuenta con talentos de Argentina, Brasil y Uruguay, y está amenizada con impactantes efectos especiales. El nuevo ciclo se compone de ocho capítulos de una hora de duración que nos mostrarán al protagonista dispuesto a realizar su mayor deseo: irse a donde nadie lo conozca y abandonar su función de hipnotizador.

Es así que llega a un pequeño pueblo llamado Puente Blanco, aparentemente perfecto; sin embargo, al conocer a los habitantes y sus actitudes, descubre que las apariencias engañan.

El pasado insiste en perseguir a Natalio Arenas y las situaciones hacen que tenga que utilizar sus técnicas de hipnosis, desenterrando los secretos de quienes se cruzan en su camino. Así,  mientras intenta ayudar a los demás, el protagonista enfrenta un nuevo drama personal.

«La serie es un marco para las producciones originales de HBO Latin America, ya que logramos reunir actores espectaculares de distintos países, respetando el idioma y las características de cada uno. Esa diversidad nos ha ayudado a desarrollar mejor el guión, y el resultado es imperdible», cuenta Roberto Rios, Vicepresidente Corporativo de Producciones Originales de HBO Latin America.

La serie cuenta con la participación de Fernando Alves Pinto, en el papel de Morton; Mayana Neiva, interpretando a Mariela; Carla Quevedo, en el papel de Abril; Darío Grandinetti, como Capitán; Daniel Hendler, en el papel de Faber; y Luís Machín, como Sartori, entre otros.

Featurette

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.