Con motivo de la finalización del rodaje del último ciclo, HBO difundió un set de fotografías de la producción original mexicana protagonizada por Tony Dalton
De la Redacción
Follow @cineymas
Con motivo de la finalización del rodaje de la cuarta temporada de «Sr. Ávila», el pasado Lunes 28 de Agosto luego de tres meses de intenso trabajo, HBO difundió un set de fotografías del último ciclo de la producción original mexicana creada por los hermanos argentinos Marcelo Slavich y Walter Slavich («Epitafios»).
Protagonizada por Tony Dalton, la serie que narra la historia de un hombre de clase media, vendedor de seguros de vida, esposo y padre, que oculta una doble vida como asesino a sueldo dentro de una organización criminal, ofrecerá a los espectadores -en cada uno de los capítulos de su temporada final- más emoción, adrenalina, persecuciones y sorpresas.
Las locaciones y escenarios de esta temporada son, sin lugar a dudas, uno de los puntos clave de esta producción que hará vibrar a la audiencia.
Roberto Ríos, Vicepresidente Corporativo de Producciones Originales en HBO Latin America y productor ejecutivo de la serie, asegura: «El público podrá esperar sorpresas más intensas en los episodios finales de la serie» y promete que el desenlace de ‘Sr. Ávila’ elevará sin duda, las emociones de los que han seguido su historia a lo largo de las temporadas pasadas».
El elenco se completa con Carlos Aragón, Camila Selser, Michel Brown, Juan Carlos Remolina y Eduardo Arroyuelo, bajo la dirección general de Fernando Rovzar.
Galería de imágenes
Así se anunciaba la producción de la temporada final
Mataríamos por contar esta historia. #SrÁvila pic.twitter.com/cH0G2tE7gy
— HBO Latinoamérica (@HBOLAT) 29 de marzo de 2017
- La Tracker rosa: El SUV de fabricación nacional más vendido se tiñó de rosado para el estreno de «Barbie, la película».
- Barbie
- Oppenheimer
- Argentina Comic-Con vuelve a Costa Salguero los días 2, 3 y 4 de junio.
- Se viene una nueva Edición de Argentina Comic-Con, esta vez en La Rural.
- Black Adam
- Jeep presenta “Adventure Creators”.
- Los Minions llegaron a AXION energy.
- La marca Jeep junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la épica película “Jurassic World Dominion”.
- Leonel Contreras y Víctor Coviello presentan su nuevo libro «Buenos Aires tiene Barrio».
- Celebrando el estreno en cines de «Lightyear» en el Reino Unido, Cines Showcase envia al espacio a Sox, el nuevo compañero de Buzz.
- Warner Bros. Pictures estará presente en la nueva edición de Comic-Con en Argentina.