Con motivo de la finalización del rodaje del último ciclo, HBO difundió un set de fotografías de la producción original mexicana protagonizada por Tony Dalton

De la Redacción

Con motivo de la finalización del rodaje de la cuarta temporada de «Sr. Ávila», el pasado Lunes 28 de Agosto luego de tres meses de intenso trabajo, HBO difundió un set de fotografías del último ciclo de la producción original mexicana creada por los hermanos argentinos Marcelo Slavich y Walter Slavich («Epitafios»).

HBO - Sr Avila - Temporada Final 1

Protagonizada por Tony Dalton, la serie que narra la historia de un hombre de clase media, vendedor de seguros de vida, esposo y padre, que oculta una doble vida como asesino a sueldo dentro de una organización criminal, ofrecerá a los espectadores -en cada uno de los capítulos de su temporada final- más emoción, adrenalina, persecuciones y sorpresas.

Las locaciones y escenarios de esta temporada son, sin lugar a dudas, uno de los puntos clave de esta producción que hará vibrar a la audiencia.

Roberto Ríos, Vicepresidente Corporativo de Producciones Originales en HBO Latin America y productor ejecutivo de la serie, asegura: «El público podrá esperar sorpresas más intensas en los episodios finales de la serie» y promete que el desenlace de ‘Sr. Ávila’ elevará sin duda, las emociones de los que han seguido su historia a lo largo de las temporadas pasadas».

El elenco se completa con Carlos Aragón, Camila Selser, Michel Brown, Juan Carlos Remolina y Eduardo Arroyuelo, bajo la dirección general de Fernando Rovzar.

Galería de imágenes

Así se anunciaba la producción de la temporada final

Periodista/Redactora en Cine y más...