La actriz y conductora participa de esta producción italiana dirigida por Alain Maiki, que se sumerge en el debate de la muerte digna y en la que interpreta a una brillante especialista en neurología envuelta en una personalidad enigmática

Por María Gabriela Losino

Ya tenemos el primer trailer de «Uma» (Uma The Movie), película que protagoniza Natalia Denegri junto a los venezolanos Alexandra Braun y Orlando Delgado, bajo la dirección de Alain Maiki.

uma-the-movie-natalia-denegri

En esta producción italiana, la actriz y conductora argentina (actualmente radicada en Miami), interpreta a la Doctora Vega, una brillante especialista en neurología envuelta en una personalidad enigmática.

La historia, rodada íntegramente en la Costa Amalfitana, en  ciudades como Sermoneta, municipio de la provincia de Latina, y Gaeta, se sumerge en el debate de la muerte digna mientras desarrolla la historia de amor entre Uma (Braun) y Leo (Delgado), una pareja cuyo destino cambia tras sufrir un accidente automovilístico.

Los reconocidos actores venezolanos Henry Zakka, William Goite y Pedro Medina, junto a la española Ana Turpin y los italianos Fabio Massimo Bonini y Nello Nappi, completan el reparto de esta película que tiene previsto su estreno local en Abril de 2017.

Luego se exhibirá en Estados Unidos, República Dominicana, Venezuela y posiblemente Argentina. También pasará por distintos festivales y posiblemente la adquiera una reconocida plataforma de contenidos online.

Recordemos que ésta no es la primera experiencia de Denegri en la pantalla grande, ya que tras estudiar actuación con Dora Baret, formó parte del elenco de “El Pozo”, dirigida por Rodolfo Carnevale, una película sobre el drama del autismo con Eduardo Blanco, Patricia Palmer y Norma Pons.

Su próximo proyecto para la gran pantalla también será de la mano del cineasta Maiki; un thriller policial dentro del mundo diplomático.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...