Una comedia zarpada en la que un joven puritano, justo antes de su boda, debe llevar a su pervertido abuelo a Florida para las vacaciones de primavera

Estreno en la Argentina: 18 de Febrero

De la Redacción

Zac Efron y Robert De Niro protagonizan juntos en “Mi Abuelo es un Peligro” (Dirty Grandpa), una comedia zarpada dirigida por Dan Mazer, productor de casi todos los proyectos de Sacha Baron Cohen (como “Da Ali G Show”, “Borat: El Segundo Mejor Reportero del Glorioso país Kazajistán viaja a América”, “Brüno” y “El Dictador”) que la distribuidora Diamond Films Argentina estrena el Jueves 18 de Febrero.

Mi Abuelo es un Peligro 1

Escrita por John Phillips, la historia es la de Jason Kelly (Efron), un joven puritano que justo antes de su boda con la controladora hija de su jefe (interpretada por Julianne Hough), debe llevar a su pervertido abuelo Dick (De Niro), quien acaba de enterrar a su fallecida esposa, a Florida, para pasar las vacaciones de primavera.

Claro que el casamiento comienza a peligrar. Entre fiestas desenfrenadas, peleas en bares, y una noche de karaoke, Dick busca vivir su vida al máximo con Jason. Así, en el más salvaje viaje de sus vidas, ambos descubren que pueden aprender el uno del otro y del vínculo que nunca tuvieron.

El reparto se completa con Aubrey Plaza, Jason Mantzoukas, Dermot Mulroney, Joseph Jimrey y Zoey Deutch.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...