El Lunes 22 de Febrero a las 21 hs, el canal estrena en Latinoamérica la cuarta temporada de la serie de entrevistas que transporta a los televidentes alrededor del mundo con su equipo de corresponsales

De la Redacción

Este Lunes 22 de Febrero a las 21 hs, HBO Latin America estrena la cuarta temporada de «Vice», la aclamada serie de reportajes creada por Shane Smith. Compuesta por 18 episodios, esta producción de tipo documental transporta los televidentes alrededor del mundo con su equipo de corresponsales.

HBO - Vice - Temp 4 1

«Vice» trae a la luz las historias que tienden a ser ignoradas por los medios tradicionales. Al informar sobre las noticias más impactantes de la actualidad, la serie utiliza un estilo documental para dar una perspectiva única a los eventos que tendrán impacto en el futuro.

En este nuevo ciclo, investiga temas incluyendo el grupo extremista islámico Boko Haram, la modificación de genes, la crisis de los refugiados en Siria, la eutanasia, los derechos de los homosexuales y la difícil situación que enfrentan las mujeres afganas.

Cuenta con la participación de reconocidos corresponsales además de algunas caras nuevas. Junto a Smith se encuentran Suroosh Alvi, co-creador de VICE Media; Ben Anderson, documentalista, escritor y periodista; Gianna Toboni, productora nominada al Emmy®; Vikram Gandhi, cineasta y productor; y corresponsales de temporadas anteriores, como Isobel Yeung, Hamilton Morris y Thomás Martin.

Nuevos corresponsales incluyen Ahmed Shihab-Eldin, periodista nominado al Emmy® y experto del Medio Oriente, y Kaj Larsen, veterano por más de 11 años de los Navy Seals.

Vice es una compañía global dedicada a los jóvenes y es un líder mundial en la industria de la creación y producción de contenido en vídeo. Lanzada en 1994, VICE opera hoy en más de 30 países y distribuye su contenido a una audiencia de más de cientos de millones de personas a través de una red multimedia global. El conglomerado VICE incluye: un estudio de producción de vídeo y televisión; una revista y su versión digital, VICE.com; un sello discográfico; una red mundial de canales digitales; una división editorial; y una cadena de televisión que se acaba de anunciar. La programación de VICE ha sido reconocida y premiada por la Academia de Artes y Ciencias de Televisión, los premios Peabody, el Festival de Cine de Sundance, PEN Center, Cannes Lions, Frontline Club, Knight Foundation, American Society of Magazine Editors, LA Press Club y los premios Webby, entre otros.

También estará disponible en las plataformas HBO GO y HBO On Demand.

Galería de imágenes

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.