Se conocieron las primeras imágenes de la película basada en la serie de televisión creada por Michael Berk, Gregory J. Bonann y Douglas Schwartz, que llegará en formato de comedia el 19 de Mayo de 2017 (Estados Unidos) y de la mano de Dwayne «The Rock» Johnson y Zac Efron

Por María Gabriela Losino

Paramount Pictures lanzó el teaser trailer de «Baywatch». La película basada en la serie de televisión creada por Michael Berk, Gregory J. Bonann y Douglas Schwartz, que tuvo 11 temporadas (entre 1989-2001) llegará en formato de comedia el 19 de Mayo de 2017 (Estados Unidos) y de la mano de Dwayne Johnson y Zac Efron.

baywatch

«Somos ‘Los Vengadores’ de la playa pero un grupo de personas super disfuncional», escribió «The Rock» en su página oficial en Facebook al momento de presentar las primeras imágenes de un film que -sin dudas- será un delirio.

«Si me quieres, puedes tenerme», dice Belinda en los brazos del fornido actor. La cantante mexicana tiene una participación en esta película en cuyo avance de dos minutos conoceremos un poquito a los personajes y algunos detalles de la alocada trama que está muy lejos de tener algún minuto de seriedad.

La historia sigue los pasos de Mitch Buchannon (Johnson), líder del departamento de guardavidas de Santa Monica, California, quien debe lidiar con el recorte de presupuesto y aceptar en su equipo a un nuevo recluta algo irrespetuoso: Matt Brody (Efron), un joven ex nadador olímpico caído en desgracia al que le gusta saltarse las normas.

A pesar de sus diferencias, los dos socorristas deberán formar equipo. Juntos descubrirán una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía. Su objetivo será salvar la playa de su destrucción a manos de un magnate del petróleo.

La comedia dirigida por Seth Gordon (“Quiero Matar a Mi Jefe”), que aún no tiene fecha confirmada en la Argentina, también está protagonizada por Alexandra Daddario (Summer Quinn), Priyanka Chopra (Victoria Leeds), Kelly Rohrbach (C.J. Parker), Ilfenesh Hadera (Stephanie Holden) y Jon Bass (Ronnie), Angelique Kenney, Charlotte McKinney, Rob Huebel, John Cenatiempo, Yahya Abdul-Mateen II y Amin Joseph. Tendrá participaciones de Pamela Anderson y David Hasselhoff.

Teaser

Trailer Subtitulado

Periodista/Redactora en Cine y más...