La actriz australiana y el Glantraeth F.C. han llegado a un acuerdo para que la actriz de Hollywood sea la nueva presidenta de este club de galés de tercera división

De la Redacción

Ayer se conoció la noticia. Naomi Watts ha decidido insertarse en el mundo del fútbol porque ella y el Glantraeth F.C. han llegado a un acuerdo para que sea la nueva presidenta de este club de galés de tercera división.

Naomi Watts - Fotball - Futbol - Glantraeth FC

La actriz australiana, de origen británico, reemplazará a George Meyrick, antiguo presidente del club que se retira tras veinte años en el cargo. ¿Y por qué este equipo? La actriz pasó parte de su infancia en una granja en la localidad de Bodorgan, un pueblo en la isla de Anglesey en Gales, lugar al que pertenece el Glantraeth F.C.

Watts ha confesado al diario The Sun sentirse «muy emocionada» de volver al sitio donde se crió. Por su parte, el secretario del club, Stan Strickland, explicó al diario británico: «Sólo pensé: si no preguntas, no lo conseguirás. Ella pasó tres años de su infancia aquí e incluso fue a una escuela de la zona antes de convertirse en una estrella del cine».

La imagen de la actriz aparecerá en la página web oficial del club, en la que ya luce el anuncio «Hollywood comes to Glantraeth» (‘Hollywood llega a Glantraeth’).

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.