Basada en la popular serie de internet, la nueva serie original muestra una simpática y clara visión de la vida de los neoyorquinos a través de los ojos de un vendedor de marihuana

Estreno el Viernes 16 de Septiembre a las 23:30 hs. (Argentina)

De la Redacción

Esta noche a las 23:30 hs. (Argentina) llega «High Maintenance» a HBO Plus. Se trata de una nueva serie de comedia original cuya historia es narrada con humor y también con sufrimiento desde el punto de vista de un simpático vendedor de marihuana de Brooklyn conocido como «The Guy» (El Tipo, interpretado por Ben Sinclair) que atiende a un grupo de clientes excéntricos con neurosis tan variadas como la ciudad en donde viven: Nueva York.

hbo-plus-high-maintenance

Creada, escrita y dirigida por el matrimonio compuesto por Katja Blichfeld (ganadora del Emmy en la categoría Dirección de elenco de «30 Rock») y el propio Sinclair («Sisters», «The Big C»), la serie comenzó como un proyecto en Vimeo que fue un gran éxito entre el público y la crítica, por eso HBO decidió ordenar 6 episodios de media hora e duración que se comenzarán a emitir en la región el mismo día que en los Estados Unidos.

De lo inesperado y no convencional a lo predecible y mundano, «High Maintenance» muestra las rutinas cotidianas de la vida de los clientes del traficante y cómo ellos se conectan, revelando una ciudad llena de extraños unidos por la búsqueda permanente de los mayores placeres de la vida.

«High Maintenance» también estará disponible en la plataforma digital HBO GO.

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.