El Viernes 17 de Junio a las 23 hs, y sólo por una noche, el canal emite -en exclusiva- “Lemonade”, una película para la televisión que acompaña el sexto álbum de estudio de la mega estrella que salió al mercado este año

De la Redacción

HBO Latinoamérica realizará una presentación especial sobre la cantante Beyoncé. El Viernes 17 de Junio a las 23 hs. (Argentina), y sólo por una noche, el canal emite -en exclusiva- “Lemonade”, una película para la televisión que acompaña el sexto álbum de estudio de la mega estrella que salió al mercado este año.

HBO - Lemonade - Beyonce

Beyoncé ha vendido más de 100 millones de discos a nivel mundial y ha ganado 20 Grammys. Celebrada como una obra visual maestra y el mejor trabajo de la carrera de Beyoncé, “Lemonade” (que se estrenó en Abril en el territorio de los Estados Unidos) es una película extraordinaria, empujando las barreras del arte y la expresión, creando una narrativa visual que se convierte en un complemento indispensable para entender y apreciar el disco.

“Beyoncé: Lemonade” se distingue por un tono sumamente personal y provocativo, haciendo declaraciones impactantes y a la vez entregando insinuaciones crípticas y conmovedoras. La narrativa es intoxicante, íntima y nueva, tocando temas como la raza, el género, el poder, el matrimonio, la infidelidad, la paternidad y la experiencia de las mujeres negras en Estados Unidos.

Esta producción dirigida por siete directores diferentes (Jonas Åkerlund, Kahlil Joseph, Melina Matsoukas, Dikayl Rimmasch, Mark Romanek, Todd Tourso, además de Beyoncé misma) se compone de 12 canciones y la película está dividida en 11 capítulos: Intuición, Negación, Ira, Apatía, Vacío, Responsabilidad, Reforma, Perdón, Resurrección, Esperanza, y, finalmente, Redención. Todo conectado por una narración por parte de Beyoncé con la prosa y la poesía de la poeta somalí Warsan Shire.

La película cuenta con la participación de varias mujeres negras prodigiosas, incluyendo artistas musicales Ibeyi, Zendaya, y Chloe x Halle, artista visual Laolu Senbanjo, actrices jóvenes Amandla Stenberg y Quvenzhané Wallis, y la estrella del tenis Serena Williams. Las madres de los jóvenes negros que fueron injustamente matados por la policía -Trayvon Martin, Michael Brown y Eric Garner- también tienen un papel en la película.

HBO planea someter a “Lemonade” para un premio Emmy® en la categoría de Especial de Variedad.

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.