Adaptación de la galardonada obra teatral que ofrece una mirada íntima al presidente de los Estados Unidos, Lyndon B. Johnson, durante el tumultuoso primer año de ejercicio después del asesinato del Presidente Kennedy

Estreno Lunes 20 de Junio a las 22 hs. (Argentina)

De la Redacción

Este Lunes 20 de Junio a las 22 hs. (Argentina), HBO Latinoamérica pone en su pantalla «Hasta el fin» (All the Way), una película original basada en la galardonada obra teatral del mismo nombre, creada por Robert Schenkkan. En los Estados Unidos se emitió el 21 de Mayo.

HBO - Hasta el Fin - All the Way

Dirigida por Jay Roach y protagonizada por Bryan Cranston (el realizador y el actor vuelven a trabajar juntos luego de «Regreso con Gloria»), la película es una fascinante mirada íntima al presidente de los Estados Unidos, Lyndon B. Johnson durante el tumultuoso primer año de su presidencia después del asesinato del Presidente Kennedy.

«Hasta el fin» no era sólo el lema de la campaña de Johnson. Esta frase también capturó las mentes de todos los participantes en el campo de batalla política, y en particular, la del propio presidente. Desde dejar atrás el pasado, trazando un camino hacia el futuro y pasar la legendaria legislación para los derechos civiles, el país necesitaba un líder político dispuesto a luchar por un cambio significativo, a pesar de la oposición, rodeándose de gente extraordinaria que compartiera su visión y trabajar para que ella sea una realidad.

Esta adaptación también incluye estelar incluye a Anthony Mackie como Martin Luther King, Jr., Melissa Leo como Lady Bird Johnson, Bradley Whitford como Hubert Humphrey y Frank Langella como el Senador Richard Russell.

La película también cuenta con la actuación de Joe Morton como Roy Wilkins, Stephen Root como J. Edgar Hoover, Marque Richardson como Bob Moses, Aisha Hinds como Fanny Lou Hamer, Todd Weeks como Walter Jenkins, Mo McRae como Stokely Carmichael y Spencer Garrett como Walter Reuther.

Dato Curioso

En este telefilm, Bryan Cranston repite el papel como el presidente Lyndon B. Johnson, ya que él fue quien lo interpretó en la obra de teatro. Por este trabajo, ganó un premio Tony en 2014.

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.