Con una fotografía en Instagram, con la leyenda «2 décadas, 10 películas, 1 saga”, Vin Diesel anunció los respectivos estrenos de la trilogía con la que finalizará la saga

Por María Gabriela Losino

Este Martes, Vin Diesel nuevamente soprendió a los fanáticos de la franquicia «Rápido y Furioso» con un anuncio a través de su cuenta oficial en Instagram.

Vin Diesel

Mediante una fotografía, con la leyenda «2 décadas, 10 peliculas, 1 saga”, el actor -que en estos momentos se encuentra rodando la secuela de «xXx»- anunció los respectivos estrenos de las entregas 9 y 10, que se suman a la ya previamente conocida para la octava: 17 de Abril de 2017.

Éstas serán el 19 de Abril del 2019 y 2 de Abril del 2021. De esta manera, la trilogía por venir, concluirá la franquicia de alto octanaje.

Momentos antes del anuncio, también había posteado el siguiente mensaje: «Feliz Martes de Toretto… P.D. El Estudio me ha pedido que lance grandiosas noticias sobre Fast… Aunque denme un minuto, porque aún estoy en el estado mental de Xander», haciendo referencia a Xander Cage, su personaje en la nueva entrega del atleta de deportes extremos que es reclutado por el gobierno para realizar misiones.

Una foto publicada por Vin Diesel (@vindiesel) el

Periodista/Redactora en Cine y más...