Este Lunes 22 de Febrero a las 22 hs, FOX Action (canal que forma parte del paquete premium FOX+) estrena la cuarta temporada de la serie creada por Michael Hirst («The Tudors»)

Por María Gabriela Losino

«El poder es peligroso”, esas son las palabras de los dioses. Pero ese poder, es todo. Ragnar Lothrbok y compañía regresan en la cuarta temporada de «Vikingos» (Vikings) que este Lunes 22 de Febrero a las 22 hs, el canal FOX Action (canal que forma parte del paquete premium FOX+) estrena en Latinoamérica a cuatro días de su premiere en los Estados Unidos en History.

FOX Action - Vikings - Temp 4 1

El nuevo ciclo de la serie creada por Michael Hirst («The Tudors»), la cual sigue las aventuras épicas del guerrero Lothbrok (Travis Fimmel), en su ascenso al poder como rey de las tribus vikingas y que se convierte en una verdadera leyenda que lo catapulta en la historia como el descendiente de Odín, promete mucha pero mucha sangre en cada enfrentamiento. ¿Más que en las tres primeras temporadas? Es posible. Y más muertes.

En esta cuarta entrega, el mundo ya no será el mismo para los vikingos. Con Ragnar gravemente herido luego de intentar conquistar la infranqueable ciudad de Paris, Bjorn (Alexander Ludwig) comienza a posicionarse como el heredero al trono mientras que Rollo (Clive Standen) gana protagonismo en Francia luego de traicionar a su hermano.

Por su parte, Aslaug (Alyssa Sutherland) pregunta al vidente si una mujer es quien sucederá a Ragnar tras una eventual muerte del líder vikingo. Por otro lado, se avecinan problemas para Francia e Inglaterra, debido a que los vikingos están planeando otra incursión masiva.

En lo que respecta a Lagertha (Katheryn Winnick) y Kalf (Ben Robson), ambos lucharán por el poder, mientras que el Rey Ecbert (Linus Roache) desea conquistar más territorios. Floki (Gustaf Skarsgard) recibirá un castigo por asesinar a Athelstan (George Blagden).

Éstas son algunas de las líneas argumentales que se irán desarrollando en esta esperadísima temporada compuesta por 20 episodios divididos en emisiones de dos partes: diez a partir de hoy y los diez restantes más entrado el año. El inicio srá con el episodio «A Good Treason» (Una Buena Traición).

Galería de imágenes

Promo

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...