A pocos días de su estreno, HBO confirmó que la serie creada por Martin Scorsese, Mick Jagger, Rich Cohen y Terence Winter, regresará con un segundo ciclo en 2017

De la Redacción

A pocos días de su estreno (Domingo 14 de Febrero), HBO anunció que ha renovado «Vinyl» para una segunda temporada, debido a la buena recepción que ha tenido de parte de la prensa y la audiencia.

HBO - Vinyl - Temp 2

Descrita como “rica, brillante y adictiva” por The Hollywood Reporter, la serie creada por Martin Scorsese, Mick Jagger, Terence Winter y Rich Cohen, Vinyl relata la historia sobre el mundo de la música durante los años 70 en la ciudad de Nueva York, al comienzo de la era del punk, disco y hip-hop.

En el centro de la trama se encuentra Richie Finestra (Bobby Cannavale), presidente de un sello discográfico, quien se encuentra luchando por salvar su compañía y su alma, sin destruir a todos en su camino.

También cuenta con las actuaciones de Olivia Wilde, Ray Romano, Ato Essandoh, Max Casella, P.J. Byrne, J.C. MacKenzie, Birgitte Hjort Sørensen, Juno Temple, Jack Quaid, James Jagger y Paul Ben-Victor.

Primer Episodio (Oficial)

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.