Debra Messing, Eric McCormack, Sean Hayes y Megan Mullally vuelven a interpretar sus personajes en una novena temporada de 12 capítulos que llegará en Septiembre a NBC

Por María Gabriela Losino

Y siguiendo con la moda de los revivals, ahora le toca el turno a “Will & Grace”. La exitosa comedia protagonizada por Debra Messing, Eric McCormack, Sean Hayes y Megan Mullally, que se emitió entre 1998 y 2006, regresa a NBC con una novena temporada de 12 capítulos que llegará en Septiembre al mencionado canal, el cual lanzó dos posters promocionales.

NBC - Will and Grace - Revival-

La idea surgió el año pasado luego de que el cuarteto se reuniera para grabar un video de diez minutos apoyando la candidatura de Hillary Clinton, quien terminó perdiendo las elecciones frente a Donald Trump.

La sitcom creada por David Kohan y Max Mutchnick (ellos también vuelven como showrunners) mostraba las aventuras de una peculiar pareja, Will (Eric McCormack), una abogado gay, y Grace (Debra Messing), una decoradora de interiores, durante su estancia en un departamento que compartían en Nueva York.

Ambos intentaban buscar el amor de todas las maneras posibles, para lo cual cuentan con su amiga Karen (Megan Mullally), a la que le gusta demasiado la bebida, y Jack (Sean Hayes), un joven actor sin trabajo también homosexual.

Aunque aún no se ha revelado nada de la trama, aparentemente la misma se desarrollará diez años después de la última vez que los vimos. En Latinoamérica, especialmente Argentina, la serie era transmitida por Sony Entertainment Television.

Galería de imágenes

Periodista/Redactora en Cine y más...