En el Upfront de la cadena NBC se reveló el primer vistazo extendido al regreso de la exitosa comedia protagonizada por Debra Messing, Eric McCormack, Sean Hayes y Megan Mullally

La temporada especial de 12 episodios se estrenará en Septiembre

Por María Gabriela Losino

Hoy en New York se llevó a cabo el Upfront de la cadena NBC donde se revelaron avances de sus novedades de programación para el ciclo 2017-2018. Entre ellos, el primer trailer -extendido- del revival de «Will & Grace».

NBC - Will and Grace

La exitosa comedia protagonizada por Debra Messing, Eric McCormack, Sean Hayes y Megan Mullally, que se emitió entre 1998 y 2006, regresa con una novena temporada de 12 capítulos (se dice que pueden ser más) que se estrenará en Septiembre y se emitirá los Jueves (fecha exacta a confirmar).

Como anticipamos en un post previo con los afiches promocionales, la idea surgió el año pasado luego de que el cuarteto se reuniera para grabar un video de diez minutos apoyando la candidatura de Hillary Clinton, quien terminó perdiendo las elecciones frente a Donald Trump.

La sitcom creada por David Kohan y Max Mutchnick (ellos también vuelven como showrunners) mostraba las aventuras de una peculiar pareja, Will (Eric McCormack), una abogado gay, y Grace (Debra Messing), una decoradora de interiores, durante su estancia en un departamento que compartían en Nueva York.

Ambos intentaban buscar el amor de todas las maneras posibles, para lo cual cuentan con su amiga Karen (Megan Mullally), a la que le gusta demasiado la bebida, y Jack (Sean Hayes), un joven actor sin trabajo también homosexual.

Aunque aún no se ha revelado nada de la trama, la misma se desarrollará diez años después de la última vez que los vimos. En Latinoamérica, especialmente Argentina, la serie era transmitida por Sony Entertainment Television.

A continuación, compartimos el video de 5 minutos. ¡Disfútenlo!

Video

Periodista/Redactora en Cine y más...