Bajo la dirección de Pierre Morel («Búsqueda Implacable»), Jennifer Garner regresa al género de acción en esta película en la que la actriz de la recordada serie «Alias» interpreta a Riley North, una mujer que llevaba una vida tranquila y sin incidentes con su esposo Chris (Jeff Hephner) y su hija de 10 años, Carly (Cailey Fleming).

Matar o Morir

Seducidos por la idea de ganar dinero en forma rápida para aliviar su carga financiera, Chris, es atraído por una gran oportunidad de «negocios» con un poderoso cártel de drogas. Una noche, Riley y su familia son brutalmente abatidos, dejando a Riley en coma, con pocas posibilidades de sobrevivir.

Después de enfrentar la terrible realidad de que ha perdido a su familia, Riley lleva a cabo un juicio contra los asesinos pero los cargos se retiran y quedan en libertad. De un momento a otro, la vida anterior de la protagonista se desvanece, y ella es consumida por la necesidad de hacer lo que el sistema de “justicia” no hará… transformándose de ciudadana común a justiciera.

  • Distribuidora: Diamond Films
  • Duración: 101 minutos
  • Calificación: SAM 16 c/Reservas
  • Género: Drama/Thriller
  • Estreno: 15/11/18
  • Sitio web: www.peppermint.movie

Trailer

«Matar o Morir» (Peppermint) es una presentación de Diamond Films. Dirigida por Pierre Morel. Protagonizada por Jennifer Garner, John Ortiz, John Gallagher Jr., Juan Pablo Raba, Annie Ilonzeh, Jeff Hephner, Cailey Fleming y Eddie Shin. Un guión de Chad St. John.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.