Por primera vez en la historia, los estrenos de las nuevas temporadas de las grandes series de HBO, “Game of Thrones”, “Veep”, “Silicon Valley” y “Penny Dreadful”, estarán disponibles para el público en general

De la Redacción

Por primera vez en la historia, HBO Latin America le dará acceso abierto al público a sus series más vistas y queridas a nivel mundial. El canal anunció una oferta única de transmisión gratuita de los estrenos de las nuevas temporadas de sus galardonadas series -«Game of Thrones», «El Negocio», «Silicon Valley» y «Veep»- por 30 días comenzando hoy, Miércoles 27 de Abril ingresando en su plataforma digital HBO GO.

HBO GO - Game of Thrones

Además, y por tiempo limitado, se les dará acceso a una quinta serie con el pre-estreno de la tercera temporada de «Penny Dreadful». Los estrenos de las nuevas temporadas también estarán disponibles a través de HBO On Demand, HBOMAX.tv y la interactiva aplicación móvil HBO (disponible para iOS y Android).

Adicionalmente, de ahora hasta el 22 de Mayo, espectadores tienen la oportunidad de descubrir las historias detrás de las series desde sus inicios.

Este servicio gratuito le permitirá a nuevos espectadores experimentar por primera vez a través de HBO GO las series que se han convertido en fenómenos culturales.

A continuación, los links a los episodios

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.