En el marco del 25° aniversario de HBO en América Latina, se lanzó la nueva versión de la plataforma digital de entretenimiento del paquete HBO/MAX, que ya está disponible

De la Redacción

En el marco del 25° aniversario de HBO en América Latina, la compañía lanzó la nueva versión de HBO GO, la plataforma digital de entretenimiento del paquete HBO/MAX, que ya está disponible en la Argentina.

hbo-hbo-go-argentina

«El público argentino busca cada vez mayor flexibilidad a la hora de consumir contenidos. En el país, el 53% de las personas consumen contenido audiovisual por medio de servicios digitales de streaming. Con esta nueva versión de HBO GO, el usuario podrá disfrutar del contenido exclusivo de HBO cuando quiera y donde quiera, con una navegación más fácil y práctica», comentó Javier Figueras, Vicepresidente Corporativo de Relaciones con Afiliados, HBO Latin America.

La nueva versión está disponible como un complemento, sin costo adicional, a la suscripción del paquete Premium HBO/MAX de los operadores de TV paga en Argentina y Uruguay. Esta actualización en la plataforma también funge como un paso necesario para posibilitar un servicio «a la carta», a través de suscripción por internet.

Esta plataforma representa una oportunidad para el público argentino de tener acceso a todo el contenido exclusivo de HBO, como el estreno en octubre de la nueva temporada de la serie original latinoamericana «Magnífica 70» y las nuevas series «Insecure», que narra la vida de una mujer afroamericana en la sociedad actual; «Divorce», que marca el regreso de Sarah Jessica Parker a HBO; y «Westworld», la nueva producción de fantasía, con un elenco sin igual, compuesto por Anthony Hopkins y Ed Harris, entre otros.

Esta versión actualizada ofrece una nueva experiencia con facilidades técnicas y funcionalidades, entre ellas una interfaz gráfica totalmente renovada que le brinda al consumidor un acceso más rápido, simple y dinámico al contenido.

Además, incluye también acceso vía streaming al canal lineal de HBO, dando al usuario la posibilidad de acceder a la misma programación del canal, en tiempo real en cualquier momento, desde el dispositivo y lugar que desee. También contará con otras funcionalidades como selección multi-lenguajes: la opción de escoger el idioma (español, inglés o portugués) de la plataforma, audio y subtítulos.

HBO GO cuenta con más de 2.500 títulos, sin cortes comerciales, del mejor contenido exclusivo de cualquier servicio de suscripción. Ofrece más de las mejores y más recientes películas de Hollywood antes que cualquier otro servicio, y todos los episodios de todas las temporadas de las series originales.

Su catálogo también incluye todas las series de los más de 12 años de producción original de HBO en América Latina y los innovadores documentales, películas y programas especiales del canal. Además, ofrecerá el cine internacional e independiente del canal MAX, así como sus multipremiadas series.

Suscriptores podrán acceder a la plataforma visitando el sitio www.hbogola.com en cualquier computadora desktop o laptop (PC o Apple). Además, la aplicación se podrá descargar en dispositivos móviles con sistema operativo iOS 7.1 en adelante (iPad, iPhone, iPod Touch) y teléfonos y tabletas Android 4.0 en adelante (sistema operativo OS 2.3+) y Xbox360 (para usuarios de Xbox Live).

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.