«Gaga: Five Foot Two» recorre el telón para presentar a la mujer detrás de la artista, vestuario, ostentación y el glamour

Tras su exhibición en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2017, se habilitará en la plataforma el 22 de Septiembre de manera global

De la Redacción

Netflix estrenará documental sobre Lady Gaga. La plataforma de streaming anunció el lanzamiento de «Gaga: Five Foot Two», producción que ofrece un retrato íntimo y sin restricciones de un año en la vida de la cantante norteamericana.

Netflix - Gaga - Five Foot Two - Lady Gaga

El documental fue seleccionado para su estreno oficial en la edición de este año del Festival Internacional de Cine de Toronto (Canadá). Simultáneamente, se liberará en los 190 países que cuentan con el servicio de Netflix el 22 de Septiembre.

En la película, el nominado al Emmy Chris Moukarbel («Banksy Does New York») recorre el telón para presentar a la mujer detrás de la artista, vestuario, ostentación y el glamour. Fuera del escenario, en el estudio, tocando en acústico en casa, la audiencia podrá echar un vistazo a Gaga atravesando una serie de altibajos personales, en la culminación del viaje de un año emocional. Desde las complicaciones en sus relaciones personales hasta problemas de salud, del concilio en su círculo más íntimo y la conquista sus inseguridades, «Gaga: Five Foot Two» navega entre la división de su vida como superestrella y como mujer normal.

“Es un momento único cuando alguien es invitado detrás del velo para atestiguar la cruda realidad de un individuo, aún más cuando esa persona resulta ser una de las figuras más reconocibles, influyentes y vigiladas de la cultura actual”, dijo Lisa Nishimura, vicepresidenta de los documentales originales de Netflix. “El director Chris Moukarbel nos lleva hábilmente al mundo íntimo de Lady Gaga, permitiéndonos experimentar el viaje, el conflicto, la pasión, y complejidad de un proceso creativo profundamente personal detrás de esta tan singular artista.”

Por su parte, Moukarbel declaró: «Tuve la excepcional oportunidad de crear el retrato de una artista con una mente y un corazón abiertos. Me siento realmente afortunado de que Gaga hubiera confiado en mí y en mi visión»

«Me emociona que la gente realmente llegue a conocer a la mujer con la que trabajo todos los días,” comentó el manager de Lady Gaga, Bobby Campbell. “Es una de las personas más trabajadoras, genuinas y realmente divertidas del mundo».

ACTUALIZACIÓN: 8 de Septiembre de 2017

Teaser Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.