Netflix estrenará una serie biográfica que revela información exclusiva y material nunca antes visto de su encuentro con el capo narco, uno de los hombres más buscados del mundo, y una de las estrellas más conocidas de Hollywood, Sean Penn

Por María Gabriela Losino

Kate del Castillo finalmente contará su verdad y brindará detalles sobre su encuentro secreto con Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera y el actor Sean Penn, que tuvo lugar en Octubre de 2015, luego de que el capo narco se fugara de una prisión de máxima seguridad.

Netflix - Cuando Conoci al Chapo - Sean Penn - Chapo Guzman - Kate del Castillo-

La actriz mexicana fue la intermediaria en una polémica entrevista entre su colega norteamericano y el narcotraficante. La misma fue publicada por la revista Rolling Stone, en Enero de 2016, por lo que la Fiscalía mexicana comenzó a investigar los encuentros y contactos que tuvieron los actores con el líder del cártel de Sinaloa.

Ahora, de la mano de Netflix, plataforma para la que trabaja tras la realización de la serie original “Ingobernable”, del Castillo produjo una serie biográfica de tres partes que se estrenará el 20 de Octubre.

“Cuando conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo” está narrada por ella misma y cuenta su versión, con información exclusiva y material nunca antes visto, sobre cómo se desenvolvió el encuentro entre uno de los capos más notorios, una estrella de Hollywood y una de las actrices más famosas de México.

“Como actriz he tenido la gran oportunidad de interpretar personajes ficticios de los cuales me siento muy orgullosa. Ahora vuelvo pero en una historia real, mi realidad, mi verdad. Este proyecto contará el inicio, el porqué y las consecuencias al aceptar contar los derechos de una de las figuras más controversiales del narcotráfico”, expresó del Castillo.

“Estoy extremadamente emocionado de participar en la saga más sorprendente de “cuando la vida supera la ficción”, una historia envuelta en un núcleo de asuntos políticos y sociales complejos. Me siento muy honrado de que Kate me haya dado la oportunidad de contar su verdad”, añadió David Broome, creador y productor ejecutivo de la serie.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.