Una vez más, una novela de la autora argentina Claudia Piñeiro es llevada a la la pantalla grande. Primero fue «Las viudas de los jueves», luego «Betibú» y «Tuya». Ahora es el turno del best-seller «Las Grietas de Jara», un policial publicado en el año 2009. El encargado del proyecto es Nicolás Gil Lavedra («Verdades Verdaderas, la vida de Estela»).

Las Grietas de Jara

La historia de este thriller se centra en la hermosa Leonor (la española Sara Sálamo), quien llega al estudio de arquitectura Borla y Asociados buscando a Nelson Jara (Oscar Martínez). Tanto Mario Borla (Santiago Segura) como su socia Marta Horvart (Soledad Villamil) y Pablo Simó (Joaquin Furriel), el arquitecto más antiguo de la constructora, aseguran desconocer ese nombre por completo.

Pero todos mienten. La verdad comienza a desentramar a través de los recuerdos de Pablo Simó. Pablo debería llevar adelante el desagradable trabajo de lidiar con Nelson Jara, un indignado propietario del edificio lindante a una obra del estudio, damnificado por una grieta en la pared de su living provocada por un error en la construcción.

Pero el temor y el nerviosismo que provoca en los tres involucrados la llegada de Leonor y su pregunta «¿qué pasó con Nelson Jara?» evidencian algo mucho más oscuro y sospechoso.

  • Distribuidora: Buena Vista International
  • Duración: 94 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Thriller
  • Estreno: 18/01/18
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

«Las Grietas de Jara» es una presentación de Buena Vista International. Dirigida por Nicolás Gil Lavedra. Protagonizada por Oscar Martínez, Joaquín Furriel, Soledad Villamil, Sara Sálamo, Laura Novoa y Santiago Segura. Un guión de Nicolás Gil Lavedra y Emiliano Torres, basada en la novela escrita por Claudia Piñeiro.

Producida por María Luisa Gutiérrez, Diego Kolankowsky, Axel Kuschevatzky, Matías Levinson, Carlos Mentasti, Mili Roque Pitt y Cindy Teperman. Productores Ejecutiva: Florencia Mentasti. Diseño de Producción: No Disponible. Diseño de Vestuario:No Disponible. Fotografía: No Disponible. Edición:Alberto Ponce. Música: Nicolás Sorin.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.