Basada en la premiada obra teatral «The Audience», esta producción narra los comienzos del reinado de la Reina Isabel II, revelando las intrigas personales, los romances y las rivalidades políticas detrás de los grandes acontecimientos que marcaron la segunda mitad del siglo 20
De la Redacción
Follow @cineymas
«Su reinado comienza el 4 de Noviembre». Ese día, Netflix estrena la nueva serie original, «The Crown», una producción sobre la Reina Isabel II basada en la premiada obra teatral británica «The Audience», creada por Peter Morgan y protagonizada por Helen Mirren que se presentó en el West End de Londres en 2013.
Compuesta por 10 episodios, esta producción del propio Morgan (quien también fue guionista de «La Reina»), narra los comienzos del reinado de una joven de 25 años (Claire Foy), recién casada con Felipe de Edinburgo (Matt Smith), que se enfrenta a la abrumadora posibilidad de liderar la monarquía más famosa del mundo, mientras tiene que forjar una relación con el legendario primer ministro, Winston Churchill (John Lithgow).
El Imperio Británico está en declive, el mundo político está en desorden, y una mujer joven toma el trono… Una nueva era está comenzando. Los guiones de Morgan -investigados de forma magistral- revelan con una osada franqueza el íntimo viaje de la Reina detrás de su fachada pública.
El elenco se completa con Victoria Hamilton como la Reina Madre, Jared Harris como el Rey Jorge VI, Vanessa Kirby como la Princesa Margarita y Dame Eileen Atkins como la Reina María, entre otros.
La serie estará disponible en 4K. Al pie de este post, un breve teaser.
Galería de imágenes
Trailer
- La Tracker rosa: El SUV de fabricación nacional más vendido se tiñó de rosado para el estreno de «Barbie, la película».
- Barbie
- Oppenheimer
- Argentina Comic-Con vuelve a Costa Salguero los días 2, 3 y 4 de junio.
- Se viene una nueva Edición de Argentina Comic-Con, esta vez en La Rural.
- Black Adam
- Jeep presenta “Adventure Creators”.
- Los Minions llegaron a AXION energy.
- La marca Jeep junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la épica película “Jurassic World Dominion”.
- Leonel Contreras y Víctor Coviello presentan su nuevo libro «Buenos Aires tiene Barrio».
- Celebrando el estreno en cines de «Lightyear» en el Reino Unido, Cines Showcase envia al espacio a Sox, el nuevo compañero de Buzz.
- Warner Bros. Pictures estará presente en la nueva edición de Comic-Con en Argentina.