A pocos episodios para el final de su quinto ciclo, que en Latinoamérica estrenará el 18 de Mayo, FOX confirmó que la comedia protagonizada por Zooey Deschanel regresará para la emisión 2016-2017

Por María Gabriela Losino

Jessica Day y su grupo de amigos seguirán por la pantalla de FOX porque «New Girl» ha sido renovada para una sexta temporada. A pocos episodios para el final de su quinto ciclo, que en Latinoamérica estrenará el 18 de Mayo a las 22 hs, la cadena confirmó que la comedia protagonizada por Zooey Deschanel regresará para la emisión 2016-2017.

Fox - New Gilr - Temporada 6

David Madden, Presidente de Entretenimiento de FOX Broadcasting Company, fue el encargado de realizar el anuncio y señaló:

“Cada canal de television debería aspirar a lo que Liz Meriwether (su creadora) está consiguiendo en ‘New Girl’, con sus diálogos e interpretaciones ingeniosas, un elenco talentoso y una narración emocionalmente atractiva. La serie está más fortalecida que nunca, queremos felicitar a esta comedia por alcanzar los 100 episodios y no podemos esperar al siguiente capítulo subversivo y delirante en las vidas de estos personajes».

En la quinta temporada, la serie recibe a varias estrellas invitadas. Como había sido anunciado previamente, la más importante es la presencia de Megan Fox en 5 episodios en los que Deschanel estuvo ausente por maternidad. Ella interpreta a Reagan, una promotora farmacéutica hermosa y directa que llega a la ciudad por negocios y causa conmoción en el loft cuando alquila la habitación de Jess cuando ella debe ausentarse para cumplir con sus deberes de jurado.

También participan Nasim Pedrad («Saturday Night Live», «Scream Queens»), Sonequa Martin-Green (“The Walking Dead”), Kal Penn (“House”), Dunn (“Saturday Night Live,”), Kim Wayans (“In Living Color”) y Peter Gallagher (“Togetherness”), entre otros.

Periodista/Redactora en Cine y más...