El realizador Kevin Greutert (director de dos entregas de “El Juego del Miedo”), dirige este film de terror sobre una pareja, Eveleigh (Isla Fisher) y David (Anson Mount), que va a tener un bebé, por lo que decide mudarse a una tranquila casa en un viñedo, abandonando el estrés que supone vivir en la ciudad.

Yo vi al diablo

Sin embargo, allí Eveleigh comienza a escuchar extraños ruidos y a tener tétricas visiones de una siniestra figura encapuchada. Nadie más lo ve ni lo oye, ni siquiera su marido, que cada vez está más preocupado por el bienestar de su esposa.

Desesperada por demostrar su cordura, ella investiga el misterioso pasado de la viña, que pondrá su vida y la de su futuro hijo en peligro…

  • Distribuidora: Distribution Company
  • Duración: 82 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Terror
  • Estreno: 7/04/16
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

“Yo Vi al Diablo” (Visions) es una presentación de Distribution Company. Dirigida por Kevin Greutert. Protagonizada por Isla Fisher, Jim Parsons, Eva Longoria, Anson Mount, Gillian Jacobs, Joanna Cassidy, Michael Villar y Bryce Johnson. Un guión de L.D. Goffigan y Lucas Sussman.

Producida por Jason Blum y Matthew Kaplan. Productores Ejecutivos: Jessica Malanaphy, Jeanette Brill, Seth William Meier, Steven Schneider y Stefan Sonnenfeld. Co-Productores: Phillip Dawe y Robyn Marshall. Diseño de Producción: Melanie Jones. Diseño de Vestuario: Leah Butler. Fotografía: Michael Fimognari. Edición: Kevin Greutert. Música: Anton Sanko.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.