La gran diva apareció por última vez en 1970, cuando recibió la estatuilla honorífica

El Domingo 12 de Junio a las 21 hs, Film&Arts emite en vivo y en directo la entrega número 70 desde el Beacon Theater de Nueva York

De la Redacción

Por 16° año consecutivo, la pantalla de Film&Arts transmitirá en vivo y en directo el mayor evento del teatro de Broadway: la 70ª Entrega Anual de los Premios Tony. La ceremonia será conducida por el actor y comediante James Corden y se podrá seguir en vivo y en directo desde el Beacon Theater de Nueva York, para toda Latinoamérica, el Domingo 12 de junio a las 21 hs. (Argentina).

Film And Arts - Barbra Streisand - Premios Tony - Tony Awards

Algo muy esperado durante la noche será el regreso de Barbra Streisand a esta ceremonia luego de 46 años. La actriz y cantante inició su carrera como protagonista de musicales en los teatros de Nueva York en 1962 y recibió su primera nominación con “I Can Get It For You Wholesale”. En 1964, se consagró con “Funny Girl”, producción que la llevó hasta Holllywood y su primer Óscar a mejor actriz.

Streisand presentará un adelanto de su nuevo disco, titulado “Encore: Movie Partners Sing Broadway”, para el que convocó a otros actores y cantantes de Hollywood para revivir temas clásicos de musicales. En este avance, Anne Hathaway (ganadora del Oscar por Los Miserables) y Daisy Ridley (protagonista de «Star Wars: El Despertar de la Fuerza») cantando el famosísimo tema “At the Ballet” del musical “A Chorus Line”.

Para la producción del disco también convovocó a Jamie Foxx para “Climb Ev’ry Mountain” (de “La Novicia Rebelde”), Melissa McCarthy para “Anything You Can Do” (de Annie Get Your Gun) y Seth MacFarlane en “Pure Imagination” (del musical “Charlie y la Fábrica de Chocolate”).

Además, durante la noche se podrá ver a Oprah Winfrey, Cate Blanchett, Steve Martin, Edie Brickell, Carole King, Audra McDonald, Saoirse Ronan, Patina Miller, Nathan Lane y más confirmaron su presencia para la gran noche.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.