Con actuaciones conmovedoras y un toque de humor, la serie cuenta la historia de una mujer viuda que decide salir adelante con su familia escapando de la gris y fría Inglaterra, para asentarse en las paradisíacas playas de Grecia

Estreno: Domingo 1° de enero a las 20 hs.

De la Redacción

Film&Arts celebra la llegada del verano a Latinoamérica y lo hace este Domingo 1º de Enero a las 20 hs. con el estreno de “The Durrells” (The Durrells in Corfu), una serie familiar que cuenta la historia de una mujer viuda que decide salir adelante con su familia escapando de la gris, triste y fría Inglaterra de los años ‘30 para asentarse en las paradisíacas -y casi vírgenes- playas de Corfú, en Grecia.

film-and-arts-the-durrels-in-corfu

Basada en la trilogía de novelas autobiográficas escritas por Gerald Durrell, este drama producido por Simon Nye (“Dr. Who”), Lee Morris («Da Vinci’s Demons») y Sally Woodward Gentle («Any Human Heart») se inicia cuando Louisa Durrell (Keeley Hawes), toma la radical decisión de buscar un nuevo destino para su familia cuando sus opciones parecen estar limitadas a sufrir hambre o casarse con hombre por dinero.

Preocupada por bienestar de sus cuatro hijos, con edades comprendidas entre los 11 y los 21 años, ella decide mudarse a una antigua y descuidada casa en la isla de Corfú, Grecia. Nuevos desafíos, amigos, rivales, amantes y animales.

La familia Durrell comenzarán una nueva vida frente al mar. Los hijos de Louisa son Larry (Josh O’Connor), el mayor, un joven que sueña con ser escritor, Gerald (Milo Parker), un niño de once años que está a punto de ser expulsado de la escuela, y Leslie (Callum Woodhouse) y Margo (Daisy Waterstone), quienes crecen en medio de esta mudanza repentina.

El elenco se completa con Alexis Georgoulis como Spiros Halikiopoulos, Yorgos Karamihos como Theo Stephanides, Lucy Black y Leslie Caron.

La primera temporada, emitida en Abril de este año en la región del Reino Unido, está compuesta por cinco episodios de una hora. La cadena británica ITV (Independent Television) ya la renovó para una segunda entrega que saldrá al aire en 2017.

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.