Un explosivo drama en cuatro episodios, centrado en una banda de jazz que se aventura en una gira por el convulsionado Londres de 1930

Esta producción nimunada a tres premios Globos de Oro se emitirá los Lunes 6, 13, 20 y 27 de Abril a las 22 hs.

Film&Arts estrena la miniserie dramática «Dancing on the Edge», un explosivo drama de la BBC Two sobre una banda de jazz que se aventura en una gira por el convulsionado Londres de 1930.

Film And Arts - Dancing on the Edge

Esta impecable producción escrita y dirigida por Stephen Poliakoff está protagonizada por Chiwetel Ejiofor («12 Años de Esclavitus»), Matthew Goode («Watchmen: Los Vigilantes»), John Goodman («El Gran Lebowski») y Jacqueline Bisset («Nip/Tuck»).

En el primer episodio The Louis Lester Band es salvada por Stanley Materson después de verse amenazados con la deportación por evadir la firma en la Oficina de registro.

A partir de este encuentro, el periodista de música los ayudará en su camino a la fama; de tocar en sótanos hasta hacer jazz en el lujoso Hotel Imperial de Londres.

En un principio, la banda es tratada con hostilidad por la audiencia del hotel, pero una mesa de jóvenes aristócratas se enamora de esa nueva música y los invitan a tocar en una fiesta particular para el Príncipe de Gales, donde empezarán a entrecruzarse los romances entre ambos grupos.

Esta miniserie de cuatro capítulos que se emitirán los Lunes 6, 13, 20 y 27 de Abril a las 22 hs, fue nominada a tres premios Globo de Oro, un Emmy, y un Satellite Award.

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.