El Domingo 1º de Mayo a las 21 hs, Film & Arts emite el último episodio de la sexta temporada de la exitosa serie británica

De la Redacción

Llega el final de «Downton Abbey». Este Domingo 1º de Mayo a las 21 hs, Film&Arts emite el último episodio de la sexta temporada de la exitosa serie británica creada por el guionista Julian Fellowes (“Gosford Park”, “The Young Victoria) que sigue -durante 12 años- el ocaso de la vida aristocrática de una familia inglesa y sus empleados.

Film And Arts - Downton Abbey

El capítulo transcurre en la víspera de Año Nuevo, donde la familia Crawley y los empleados se preparan para recibir el año 1926 con un festejo inolvidable. En este episodio final, Lady Mary (Michelle Dockery) buscará mejorar la relación con su hermana, pero los secretos de Lady Edith (Laura Carmichael) siguen siendo una amenaza que la frena de un futuro feliz.

A medida que Henry (Matthew Goode) se acomoda en el papel de esposo de Mary, él busca un nuevo emprendimiento que lo ayude a sanar la pérdida de Charlie (Jim Carter), su compañero de carreras. Isobel (Penelope Wilton) recibe una noticia devastadora que empeorará cuando los Grays arman un plan para alejarla de un posible amor. Violet (Maggie Smith) y ella unirán fuerzas y pelearán como amigas.

En este especial de dos horas, finalmente llega el día más feliz para Anna y John Bates (Joanne Froggatt y Brendan Coyle, respectivamente). «Downton Abbey» se despide y llena la pantalla de amor, pérdida, felicidad y angustia, y la capacidad de perdonar el pasado.

A lo largo de sus seis temporadas, “Downton Abbey” fue bien recibida por la crítica. Alcanzó el récord de nominaciones para una serie internacional en los Primetime Emmys con 27 en total. Entre otras victorias recibió el Golden Globe® a Mejor Miniserie, Primetime Emmy a Mejor Miniserie, Golden Globe® a Mejor Actriz de Reparto para Joanne Froggatt y Screen Actors Guild Awards por Mejor Actriz Protagónica en Drama para Maggie Smith, entre varios otros galardones.

Desde el Domingo 8 de Mayo se podrá revivir la temporada.

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.