El show que busca al próximo guitarrista estrella, conducido por la DJ británica Edith Bowman, se verá en Latinoamérica a partir del Martes 15 de Marzo a las 20 hs.

De la Redacción

Film&Arts estrena el reality «Guitar Star». La primera temporada del show que busca al próximo guitarrista estrella, conducido por la DJ británica Edith Bowman, se verá en Latinoamérica a partir del Martes 15 de Marzo a las 20 hs.

Film And Arts - Guitar Star

Esta competición que se emitió en 2015 en la señal británica de cultura Sky Arts, y que tiene una segunda temporada confirmada, busca descubrir al guitarrista que será la próxima estrella mundial. El programa es conducido por la DJ británica Edith Bowman (Live Earth), acompañada de un jurado de expertas personalidades de la industria musical, como Huey Morgan (guitarrista de Fun Lovin’ Criminals), Nitin Sawhney (músico, productor y compositor británico indio) y la guitarrista clásica Helen Sanderson.

«Guitar Star» convoca a guitarristas de todas las edades, habilidades y estilos incluyendo: rock, jazz, acústico, folk o clásica. En cada episodio, el jurado recorre una ciudad distinta del Reino Unido para encontrar al próximo guitarrista de nivel internacional. El ganador tendrá la oportunidad de tocar en el escenario principal del gran festival de música del Reino Unido: el Latitude Festival

La primera fase de la competencia serán las audiciones de preselección donde seleccionarán 16 guitarristas, y quedarán cuatro semifinalistas. Estos se unirán a famosos guitarristas en un estudio de grabación para perfeccionar su estilo.

En el transcurso de la competencia, la habilidad de los aspirantes se pondrá a prueba en una amplia gama de géneros musicales y serán asesorados por grandes estrellas de la guitarra del mundo y tendrán la oportunidad de tocar en escenarios icónicos de la música inglesa.

Todos los Martes, un nuevo capítulo estreno. Repite el Jueves siguiente a las 20 hs.

Trailer

Audición

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.