La sitcom sobre la pareja gay de la tercera edad más ácida de Londres llega a Film & Arts el 1 de Septiembre a las 21 hs. (Argentina)

De la Redacción

Entre los años 2013 y 2016, Ian McKellen («El Señor de los Anillos», franquicia «X-Men») y Derek Jacobi («Gladiador») protagonizaron «Vicious», una sitcom británica que cuenta la historia de Freddie y Stuart, respectivamente, una pareja gay de la tercera edad que convive hace 48 años en un departamento en el centro de Londres.

Film And Arts - Vicious - Ian McKellen - Derek Jacobi

El Viernes 1 de Septiembre a las 21 hs. (Argentina), esta producción creada por Mark Ravenhill y Gary Janetti, se estrena en Latinoamérica a través de la señal de cable Film & Arts. Entre la simplicidad y la comedia, la sitcom cuenta la historia de una pareja ácida que, por debajo de sus peleas viciosas y su mutua dependencia, tienen un amor profundo por el otro.

Sobre la trama

Freddie Thornhill ha compartido casi toda su vida con su pareja, Stuart Bixby, un ex camarero que dejó su trabajo para ser “amo de casa” y que todavía no le ha confesado a su madre su homosexualidad. Contínuamente, ambos están criticándose ácidamente y haciendo observaciones sarcásticas sobre la edad, la apariencia y los defectos del otro.

La monotonía de sus vidas se alterara con la llegada de un nuevo vecino, Ash (interpretado por Iwan Rheon, Ramsay Bolton de «Game of Thrones»), quien pese a la diferencia de edad inmediatamente entra a formar parte del pequeño y disfuncional círculo de amigos de la pareja.

La primera temporada cuenta con siete episodios y un especial de Navidad mientras que la segunda se conforma de siete. A falta de un trailer, compartimos un clip con los mejores momentos de su primer ciclo.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.