La pre-producción del nuevo film avanza pero no sin antes su principal protagonista, sobre quien se dudaba su presencia

Además, se anunció que Anna Foerster será la directora

Por María Gabriela Losino

«Inframundo 5» («Underworld 5») avanza y Kate Beckinsale finalmente regresará con su personaje Selene. La quinta entrega de la saga sobre la lucha entre los vampiros y los licántropos. Es una buena noticia que la actriz británica haya aceptado ser parte de este nuevo film, ya que recordemos, se dudaba su presencia. Len Wiseman, esposo de la actriz y director de las dos primeras entregas, escritor y creador de los personajes junto al actor Kevin Grevioux, había anunciado que deseaban que ella estuviera pero en ese momento no había ninguna confirmación.

Underworld - Inframundo - Kate Beckinsale - Selene

Junto a ella estará Theo James («Divergente»), quien retomará su papel de David, que apareció en la última película, “Inframundo: El Despertar” (Underworld: Awakening). En aquella, la participación de su personaje fue muy breve pero en ésta tendrá un protagonismo mucho más importante.

Además se anunció que Anna Foerster será la directora. Debut en un largometraje para la alemana que se ha desempeñado como directora de fotografía en producciones de Roland Emmerich, tales como «El Día Después de Mañana» y «El Ataque».

Aunque aún no hay detalles sobre la historia, el guión a cargo de Cory Goodman, se enfocará en una nueva generación de jóvenes vampiros y hombres lobo. Se espera que el rodaje comience en Octubre en locaciones de Praga.

Periodista/Redactora en Cine y más...